martes, mayo 15, 2007

Mañana saldrá el sol



Creía que como ahora tengo más tiempo libre, me podría dedicar a otras cosas que tanto me gustan (¡por fin puedo leer con tranquilidad!). Y así es; pero fíjate por donde, resulta que muchas días es como si me faltara algo. Salgo de trabajar y casi me dirigo sin darme cuenta hacia el pabellón. ¿Tendré mono de baloncesto?. ¿Se puede tener mono de cualquier cosa?

El fin de semana vi tres o cuatro partidos y un torneo de 3x3, concurso de triples y mates incluidos. Creo que vi más baloncesto que durante los fines de semana de la competición. ¡Llegué a hacer de jurado en el concurso de mates!

Incluso he echado de menos al equipo. Con algunas jugadoras no he tenido una relación muy fluida este año, pero incluso a esas las he echado de menos. A las demás, ni te cuento. Sobretodo echo de menos las conversaciones de baloncesto, las serias y "las de broma". Aquí os dejo una carta que me dió una de las personas que más me ha ayudado este año y con el que he tenido más de dos conversaciones de baloncesto.

Yo no soy de los que tiene miedo a las cosas, pero me he sentido identificado con muchas de las cosas que dice en la carta. Os la presento en formato original, con sus dobleces, sus manchitas y demás: I love this game! Win!

No hay comentarios: