jueves, octubre 02, 2008

SuperCopa

Se hace raro ver los toros desde la barrera. Máxime cuando de refilón he visto pasar el trofeo de mejor entrenador de la temporada pasada, con un nombre que me sonaba bastante.

Para mi gusto, un principio de partido más parecido al fútbol americano que al baloncesto: muchas imprecisiones y sobre todo pases largos. En alguna ocasión parecía que las jugadoras iban a pasar del aro, para plantar el balón al otro lado de la línea de fondo.

Pasados los minutos de imprecisiones (en algunos momentos antes del descanso más de treinta balones perdidos entre los dos equipos), el ritmo puede con el fútbol. Los contínuos cambios del Ros, el apretar en defensa y la inteligencia de alguna jugadora ha sido suficiente.

A destacar sobretodo los momentos de baloncesto bonito, rápido y dando pases a una velocidad tremenda. Tres pases sin bote y canasta. Un pase largo y llegan tres jugadoras a la contra.

Bajo mi punto de vista un aspecto negativo importanta: demasiados unos contra unos fáciles en defensa. Hay que mejorar este aspecto porque en Europa "los leones" son más fieros.

No hay comentarios: