lunes, julio 28, 2008

El autobús

Deflection es la palabra que tienen los americanos para expresar que alguien ha tocado el balón, intentando cortarlo, aunque no ha llegado a tener control. En un orden un poco más general, significaría todo aquello que un jugador hace pero que no pasa a las estadísticas. Nosotros podríamos asemejarlo a los famosos intangibles.

Durante estos días en el CES ha habido muchos "deflections". El apretado horario, los nervios de los trabajos, las inquietudes por los exámenes, han impedido que tuviéramos mucho tiempo para conectar con el resto de gente del curso; tan solo hemos conseguido tener un pequeño contacto.

Al final voy a pensar que, donde más relación hemos hecho, es en el autobús. Lo cierto es que en cada viaje hemos tenido una historia que contarnos, un tema que discutir e incluso hemos llegado a plantear foros, algunos más interesantes que los propios que nos organiza la FEB.

Definitivamente, me quedo con el autobús. Mira por dónde, hoy iré al curso en coche porque me tengo que volver antes. Hoy no tendré deflections.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me quedo con la imagen de la película "EL DIA DE LA MARMOTA".

Todo aquí, en el Curso transcurre de igual manera que el dia anterior.

Por la mañana, las mismas personas a la misma hora bajan a desayunar, a las 8,30h salida en el mismo autobús, con el mismo conductor. Ese saludo, o digamos esbozo de saludo del conductor. Igual que siempre un cordial:...brrurerrnarrr!!!
A las nueve en el mismo pabellón, justo cuando llegamos del mismo taxi salen los mismos tutores.
...y así rutina tras rutina, hora tras hora...

... Es otra vez el día de la Marmota, y creo que solo nos quedan dos más, aunque cuando vuelva a casa, lo mismo hasta extrano a mis amigos del "Curso de la marmota".

Carlos