domingo, julio 27, 2008

El final del tunel



Exámen de reglas: misión cumplida. Como en casi todos estos cursos, el temido exámen de reglas ha dado mucho que hablar: antes y después del exámen. Por mi parte, aprobado, misión cumplida y a otra cosa mariposa. Es como quitarse un gran peso de encima porque por mucho que estudies, nunca tienes garantía de éxito.


Es triste que llegado este momento, en lugar de intentar disfrutar de lo que tenemos, estemos más pendientes de contar cuántos días quedan para que acabe esto. Todos pensamos en llegar a casa. Llegar y no saber nada de baloncesto en unos días. Incluso alguno se ha planteado hacerse entrenador de balonmano. Por poner un simil, es como si en un película de terror viéramos el final del tunel. ¡Allí está la luz!.


Y es que este curso se ha hecho más largo de lo previsto. No por los días, que antes de venir ya sabíamos cuántos eran, sino por el ritmo frenético de contenidos, clases, trabajos y demás.


Algunas de las ponencias desmoralizan, otras dejan indiferente y son pocas las que aportan un nuevo punto de vista, una idea novedosa, un "déjame que lo piense". Eso, o que estamos tan cansados que no somos capaces de asimilar todo lo que nos cuentan.


Lo que no recuerdo es, si en las películas de miedo, era bueno ir hacia la luz o no.

No hay comentarios: