viernes, mayo 02, 2008

Dia de partido

Ya estamos por León. Nos hemos alojado lejísimos de la ciudad. Algunos dicen que es para concentranos más y no estar en el tumulto de la gente que abarrota esta bonita ciudad durante el puente del primero de mayo. La realidad es que, justamente por culpa del puente, todos los hoteles están abarrotados.

Como siempre el desayuno, uno de los mejores momentos del día. Esta vez nos hemos encontrado con algunas sorpresas gastronómicas interesantes. Pero también es importante ver las caras de la gente cuando se van levantando. Más todavía cuando el drama de un virus que pudiera afectar a varias jugadoras (y alguno que otro del cuerpo técnico), se cernía sobre nosotros. Al final, falsa alarma y todo queda en una mera conincidencia: una que se marea por el avión, otra que está un poco resfriada, etc.

Ahora nos toca entrenar (hoy sí) y luego todo ese tiempo que hay desde que llegamos al hotel hasta que toca sesión de video antes del partido. Normalmente, cuando nos alojamos en la ciudad, solemos hacer turismo. Bueno, si se puede llamar turismo a lo que hacemos. Se trata de dar un paseito, estirar las piernas, ver algo de la ciudad y comprobar eso que dicen que en Europa todo el mundo habla inglés: ¿quién se inventaría eso?.

Hoy tenemos el añadido de que el partido puede suponer que nos ganemos dos días de descanso. ¡No quiero ni pensarlo!. ¡A por las leonas!

No hay comentarios: