lunes, mayo 05, 2008

Esperando...

Lo peor de las competiciones es el tiempo que hay entre un partido y otro. Es lo que algunos llaman entrenamientos.

En este caso, la verdad es que este tiempo se va a hacer un poco largo. Ganamos las semis en dos partidos y tenemos más tiempo para preparar la final. ¿Más tiempo para preparar?. ¡Si lo que queremos es jugarla!.

Esto es como el estudiante que quiere el día antes estudiar todo un exámen. A nosotros no nos queda nada por estudiar. Estamos preparados.

Hoy por primera vez he recibido llamadas de medios del rival, me refiero la primera vez, estando en Valencia. Normalmente cuando viajas, siempre hay algún medio que te quiere entrevistar. Esta es la primera vez que lo hacen desde la casa del rival. Me ha impresionado la repercusión que tiene esta serie final en Salamanca. La verdad es que es digno de elogio.

Algunos dirán que es que allí no hay deporte de máxima categoría mas que el baloncesto femenino. Vale, estoy de acuerdo, pero es que tenéis que ver cómo viven allí este deporte. I love this game!

De todas formas, solo hay una cosa que tienen que nosotros no tenemos: un pabellón propicio a liar las movidas que ellos arman. Nosotros nunca podremos dar esa imagen de afición desbordada, en nuestro vetusto pabellón de la Fuente de San Luis. Con todos mis respetos, nuestro pabellón nunca parecerá lleno, aunque metamos 3.000 personas -que son los que ellos tienen como afición fiel-.

No hay comentarios: